Hace pocas semanas tuve la suerte de poder participar como fotógrafo de boda en la boda de Cristina y Francisco. La ceremonia fue celebrada en la Iglesia de la Inmaculada de Torrevieja y el convite en la Finca Villa Vera.
Cuando llega la semana de la boda, todos estamos ansiosos y nerviosos porque llegue ese momento. También me pasa a mí como fotógrafo, Es una semana en que estamos todos pensando en ese día, en que sea un día especial y por mi parte, que tengan un único y especial recuerdo.
El día de la boda de Cristina y Francisco, en primer lugar, fui a casa de Francisco que estaba con sus amigos y familia. Estuvo vistiéndose con ellos, compartiendo risas, emociones, sobre todo con su abuela. Francisco iba muy elegante con un traje de Roberto Vicentti.
Después me dirigí a la casa donde se cambiaba Cristina. Estuvimos haciendo un rato detalles de su vestido y de todo lo que iba a llevar ese día. Cristina iba maquillada y peinada por el Salón de Peluquería Estilo de Torrevieja, el vestido era de Rubén Hernandez Costura, Cristina estaba acompañada de sus familiares y amigos, muy emocionados y con muchas ganas de que llegase el momento de la celebración.
La ceremonia se realizó en la Iglesia de la Inmaculada de Torrevieja. Después a su finalización, tuve un rato en privado con ellos. Quisieron tener un pequeño recuerdo de recién casados en las Salinas de Torrevieja, un lugar que significa mucho para los que vivimos aquí.
La celebración y convite tuvo lugar en la Finca Villa Vera. Un lugar fantástico. Tanto la ceremonia en la Iglesia como la decoración de la finca, estuvo a cargo de Lola Florista. Una decoración preciosa realizada con mucho gusto.
Fue un convite muy divertido, animado en todo momento por sus amigos. Pasamos una gran tarde, estoy seguro de que tuvieron su boda soñada. Cristina y Francisco, muchas gracias por contar conmigo para ser vuestro fotógrafo de boda, por permitirme vivir momentos increíbles y por haberos conocido.
Muchas felicidades pareja.
Este es un pedacito de su reportaje de boda, espero que os guste.
