Después de todo lo sucedido durante el año 2020, si te casas en 2021, este año se presenta como un año esperanzador, lleno de ilusión y que nos permitirá realizar todo aquello que el coronavirus no nos ha permitido realizar durante 2020.
2021 va a ser un año cargado de bodas, ya que hemos tenido que aplazar todos los eventos de los meses de abril, mayo, junio y julio de 2020. Esto ha hecho que las agendas se llenen rápidamente.

En nuestro caso, como fotógrafo de bodas, tenemos el triple de fechas cerradas para 2021 de las que solemos tener a estas alturas del año.
Sintiéndolo mucho, estamos teniendo que rechazar a parejas que están enamoradas de nuestro trabajo, pero ya tenemos su fecha ocupada. Con esto queremos decir, que no demoréis la reserva de vuestro fotógrafo. Aunque os parezca pronto, no lo es y si realmente queréis contar con nuestros servicios, bloquead vuestra fecha cuanto antes.

Desde Víctor Galán Photography, nos hemos comprometido con todas las parejas de 2020, facilitando el aplazamiento de sus bodas, tanto a los meses de octubre y noviembre 2020 como a las fechas disponibles de 2021. Incluso las parejas que han preferido posponer su boda aun estando fuera del estado de alarma, les hemos dado esta facilidad para su mayor tranquilidad. Esto lo hemos realizado sin poner trabas ni solicitar pagos extra, aun teniendo en cuenta la enorme perdida que supone para nosotros el tener que aplazar la boda.

Para vuestra seguridad, estamos realizando los contactos con los novios vía telefónica o mediante video llamada y firmando los contratos a través de nuestra plataforma online, para facilitar la contratación.

Es muy importante firmar siempre un contrato y realizar los pagos por transferencia. Esta será vuestra mayor garantía para poder aplazar la fecha en caso de rebrote del COVID-19.
Por lo tanto, si te casas en 2021, no dudes en contactar con una empresa profesional como la nuestra que asegure todas tus garantías.

¿Te casas en 2021?
Escríbenos para resolver todas tus dudas e informarte de nuestros servicios.
Si quieres ver algunos de nuestros trabajos, pincha aquí.