Nuestra historia: toda una vida juntos.
Víctor estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad de Alicante. Yo, estudié Derecho. Por cierto, no me he presentado, soy María José.
Al terminar los estudios, la crisis, estaba en pleno auge. Trabajos y multitud de trabajos mal pagados, donde no nos sentíamos valorados, hicieron replantearnos el futuro y emprender un nuevo camino. ¿Qué podía salir mal? Nada.
Víctor recibió su primera cámara. Sus padres, aficionados a la fotografía, se la regalaron al terminar la carrera. “Algo” despertó en su interior. No salía a la calle sin la cámara, se convirtió en una extensión de su brazo.
Su pasión por el arte de la fotografía, fue el detonante para realizar el Máster en fotografía e iluminación.
Yo, decidí estudiar un Máster en marketing digital. ¿Por qué? Porque nos ha permitido complementarnos e impulsar un negocio 100% online.
Y ya sabéis lo que dicen, “todo se pega…”. Sí, es cierto. Víctor me ha “contagiado” su amor por la fotografía.
Una vida juntos, tomando decisiones difíciles. Lo que está claro, es que la mejor decisión, fue la adopción de nuestra perrita salchicha Hera. Nuestra marca personal.
Salir a andar con Hera no puede faltar en nuestro día a día. Hacer deporte, salir en bicicleta, tomar unas cervezas con nuestros amigos y viajar a conocer mundo y otras culturas (¡cuándo se puede claro!)
¿Por qué este trabajo? ¿Qué tiene de especial? Vosotros. Vosotros y vuestra historia lo hace especial.
Cumplir sueños. Crear una conexión entre nosotros. Nuestra historia. Vuestra historia. Esta es la razón por la que decidimos ser, fotógrafos de boda.