ROSI Y SERGIO

Hace más de un año de esta aventura. Hace casi dos años, Rosi y Sergio decidieron casarse un 5 de septiembre de 2020. A principios del año pasado, decidieron hacer su preboda en Sevilla, un lugar romántico y muy cerca de la familia de Rosi. Y así fue, en marzo del año pasado, justo una semana antes de que todo cambiase, cogimos las maletas y pasamos un fin de semana mágico e inolvidable en las calles de Sevilla.
REPORTAJE DE PREBODA EN REAL ALCÁZAR DE SEVILLA

El día de la preboda había llegado. Con mucha ilusión, viernes por la mañana cogimos camino hacia Sevilla para realizar el reportaje de preboda de Rosi y Sergio.
Ese día quedamos con el primo de Rosi, que nos hizo un tour por las calles principales de la ciudad y así decidir, cuáles serían nuestros rincones para su reportaje de preboda.
Tuvimos claro que el Real Alcázar de Sevilla, sería un lugar idóneo para empezar la preboda. Y así lo hicimos.
El sábado por la mañana Rosi comenzó a arreglarse y maquillarse. Mauro, la dejó preciosa.
A las 16.30 empezamos el reportaje de preboda en el Real Alcázar de Sevilla. Lo recorrimos todo e hicimos fotografías en cada uno de los rincones de allí.





Cuando salimos de aquí, fuimos a la Plaza de España de Sevilla. Cantidad de gente, música y mucho ambiente nos esperaba allí. Aprovechamos las entradas de sol, las luces tan bonitas que allí nos estaba dejando el atardecer.






Para terminar el reportaje de preboda en Sevilla de Rosi y Sergio, fuimos a la zona del puente de Sevilla y la Torre del Oro.

UNA PREBODA EN SEVILLA: TODO CAMBIÓ UNA SEMANA DESPUÉS

Lo cierto es, que muchos amigos y familia estaban preparándose con ganas para la boda de Rosi y Sergio. Y es que después de su preboda en Sevilla, nada más y nada menos que una semana después, la vida nos cambió a todos.
Y es que llegó el Covid. Esta pandemia que tanto daño ha hecho. Que tanto nos ha cambiado a todos.
Rosi y Sergio fue una de las parejas afectadas por el Covid. No pudo realizar su celebración el día 5 de septiembre, aunque sí se casaron en el ayuntamiento e hicieron una pequeña boda con los más allegados.
Este post es muy especial para nosotros. Hemos estado mucho tiempo aguantando este reportaje de preboda en Sevilla, pero creemos que ha llegado el momento de mostrarlo a todo el mundo y recordar este fantástico viaje que pudimos pasar junto a ellos.
Solamente nos queda agradeceros que nos dierais la oportunidad de ser vuestros fotógrafos de boda, para ir con vosotros a Sevilla y vivir esta preciosa aventura que siempre recordaremos en nuestros corazones.

¿Te gustaría ver otros reportajes de preboda? Pincha aquí.