La Algameca Chica, es un pueblecito situado en Cartagena, pequeñito y muy curioso. Es un sitio en el que no tienen acceso a agua potable ni red eléctrica, lo que hacen es que se abastecen con un depósito de agua situado en la entrada del pueblo y después lo llevan con unas cubas a las casas y tienen un grupo electrógeno para dar luz a las viviendas.
El sitio nos pareció muy pintoresco y así fue. Un pequeño pueblo situado en la desembocadura de la rambla de Benipila al mar Mediterráneo, todo casas bajas, con muy poca gente con lo que las calles estaban vacías, pequeños callejones, pinturas en las paredes y además unas hermosas vistas al mar. La verdad que era un sitio único y así hizo que fuera la preboda.
La preboda en La Algameca Chica no nos defraudó. Nos fuimos muy contentos de allí. Estuvimos un par de horas paseando con tranquilidad por el pueblo haciéndoles fotografías y disfrutando del mar. Es una de las prebodas que tengo con muy buenos recuerdos y es un sitio que sin duda volveré.
Me gustaría compartir con todos vosotros un pequeño resumen de lo que fue su preboda en la La Algameca Chica (Cartagena). Muchas gracias a Nuria y Javi por buscar un sitio tan chulo para su reportaje, por el gran interés que tuvieron en todo momento, esto es muy importante para que la sesión quede bien.
Dentro de poco compartiré también su reportaje de boda. Fue una de las últimas que realicé el año pasado. Ellos se casaron en el Hotel Executive Sport, en Totana Murcia y tuvieron una boda muy bonita y divertida.

¿Te gustaría saber si tu fecha está disponible? No dudes en contactar con nosotros.