ADELA Y ADRIÀ

La preboda en Altea con Adela y Adrià fue mágica. Fue una tarde en la que pudimos conocernos, pasear y reírnos mucho con ellos. Son una pareja muy divertida y que se compenetra a la perfección.
Nos encanta ir a Altea y poder hacer allí sesiones con las parejas. Es una ciudad muy bonita y encantadora. Con las casas blancas y el centro histórico tan diferente y particular.

Hacer la preboda en Altea nos permitió el visitar todo el casco histórico y además terminar la sesión en la playa. Fue un día muy completo y a continuación veréis su reportaje de preboda.
¿CÓMO SON ADELIA Y ADRIÀ?

Adela y Adrià son una pareja joven, alegre y simpática que se conocieron hace 6 años en un voluntariado. Están juntos en la relación 1 año y 7 meses y han decidido dar este gran paso para estar juntos para siempre.
A Adri le gusta de Adela que es una persona muy atenta, paciente y siempre logra sacarle una sonrisa. A Ade le gusta de Adrià que es trabajador, detallista y muy paciente con la cabezonería de Adela.
Este viernes 10 de septiembre van a casarse. Celebraran su boda en el Acuario de Zaragoza, en su azotea con unas vistas increíbles. Será una boda muy romántica y seguro que muy divertida, como son ellos.
A continuación, vamos a enseñarte un resumen de la preboda que hicimos con ellos. Tiene una parte urbana en el centro de Altea, sus calles y su gente. Para terminar, bajamos a la playa, donde Adrià estuvo tocando la guitarra, paseamos y acabamos con esta maravillosa sesión que seguro te encantará
Estamos encantados de poder hacer vuestra boda, de que nos hayáis conocido (este mundo de internet es fantástico) y poder acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida.
¡¡Muchas gracias pareja!! Nos vemos en la boda





¿Quieres ver más reportajes de preboda? Pincha aquí para ver a otras parejas.