Postboda en el Mirador del Faro y Cabo de Santa Pola
El Mirador del Cabo de Santa Pola es un lugar precioso para ir a realizar reportajes. En este caso, realizamos el reportaje de postboda de Sheila y Domingo allí.
La postboda es una sesión muy muy agradecida. Para mí, es un reencuentro con los novios, una forma de disfrutar una vez más con ellos, de pasar una gran tarde y hacerles un último recuerdo con sus trajes de novios.
¿Hacer o no la postboda? En mi caso, no obligo a los novios a ello nunca, pero sí que lo recomiendo. Son fotografías de boda diferentes, es un momento en el que los novios están mucho más tranquilos, no piensan ya en si va a salir bien la boda o no. Todo ha terminado ya y pueden disfrutar una vez más de sus maravillosos trajes, que ya van a colgar en sus armarios para siempre.
Con Sheila y Domingo decidimos ir al Mirador del Cabo de Santa Pola. ¿Qué sitio elegir? A mí me gusta que los novios tomen su decisión, por si tienen algún lugar favorito o especial. Pero si no, me encargo de buscar el lugar que pienso que es adecuado para ellos. Con ellos decidí ir a este lugar, porque es un sitio que tiene mucho juego a la hora de hacer reportajes de boda. El mar, el mirador, el faro… Muchos rincones que explorar.
Fue una postboda preciosa. Con ellos, tengo grandísimos recuerdos, tanto de su preboda, como de su boda, como de su postboda. Son dos personas muy naturales, que se tienen un gran amor la una por la otra, no necesitan posar, todo les sale de dentro y eso se nota mucho tanto en las fotografías, como cuando los ves en directo.
Muchísimas gracias Sheila y Domingo por querer compartir conmigo este gran momento. Ha sido un fantástico año y vosotros habéis formado parte de él. Ya sois una parte más de mi pequeña historia.
Os dejo con esta maravillosa postboda en el mirador del Faro de Santa Pola, espero que os guste.







































¿Te gustaría saber si tu fecha está disponible? ¿Hablamos?