Postboda en Guardamar
Ángela y Sergio
Después de unos días de casados y estar más tranquilos, decidimos quedar para hacer la postboda de Ángela y Sergio. Nos decidimos por hacerla en Guardamar.
Las potbodas son reportajes que me encantan. Los novios están ya mucho más relajados y eso se les nota a la hora de hacerles las fotografías, además, ya tenemos cierta confianza y da gusto pasar con ellos otro rato más.
Con Ángela y Sergio desde el principio hubo mucho feeling, son dos personas fántasticas, muy alegres, cuando les conocí nos sentimos muy bien juntos. Fuimos a las Dunas de Guardamar, es un sitio muy bonito de la zona, quedamos en la zona del puente, aprovechamos una casita que hay abandonada y ya después bajamos a las Dunas y a la playa a que se mojaran.
La postboda la terminamos en la playa, en el agua, nos lo pasamos genial, ellos disfrutaron muchísimo como vais a poder ver en su reportaje. Estoy muy contento de haber podido compartir con ellos momentos tan buenos, de haber podido ser su fotógrafo de boda, de haberles conocido.
Ángela y Sergio muchas gracias, ya formais otro trocito de mi pequeño mundo. Nos vemos pronto.
Me gustaría compartir con vosotros un pequeño resumen de lo que fue su reportaje de postboda en Guardamar. Espero que os guste.

¿Te gustaría saber si tu fecha está disponible? ¿Hablamos?