Me hizo mucha ilusión poder estar con ellos durante una tarde entera, conocerles y hacerles unas fotografías de postboda preciosas. Son dos personas maravillosas, con las que disfruté mucho y además, disfrutaron muchísimo delante de la cámara, sonrientes y además, desprenden muchísimo amor.
Decidieron hacer sus fotografías de postboda en Calpe, donde estaban pasando unos días. Es un sitio muy bonito, con muchos rincones, colores en sus calles que nos permitieron jugar y tener unas fotografías de postboda preciosas.
Para mí, la postboda es un reportaje de pareja que realizo después de la boda en la que los novios se encuentran totalmente tranquilos, pueden disfrutar vestidos de novios una última vez y tener el recuerdo de boda que quieren. Además de poder explorar con ellos nuevos lugares es un reto realmente interesante y me encanta que me lo propongan.
Para muchas parejas la elección de la postboda es algo que no tienen claro desde el principio. Pero yo la recomiendo totalmente, porque en muchas ocasiones el día de la boda, el momento pareja no se disfruta de la misma forma.
Os voy a compartir un trocito del reportaje de postboda en Calpe realizado con María José y Jose. Me gustaría agradecerles a los dos que contasen conmigo para realizar estas fotografías tan bonitas y haber podido compartir este momento con ellos. Muchas gracias pareja y felicidades.
Espero que os guste.
