fbpx

Lo que opinan nuestras parejas

Todos nos guiamos por las opiniones y experiencias vividas por otras personas. Por eso, para el día de tu boda esto es igual de importante. A continuación, podrás leer las opiniones de las parejas que han formado parte de esta gran familia y que pueden servirte para poder decidir sobre la calidad de nuestro servicio exclusivo y profesional.

reportaje de boda en el Bancalito

Increíble fotógrafo

Víctor hizo las fotos de nuestra boda en junio 2019, sus fotos son increíbles, modernas y naturales.

Nos encantó, desde el principio te hace sentir a gusto y cómodo en todo momento, acepta y comprende tus ideas. Sin duda, volvería a elegir a Víctor mil y una veces, fue todo un acierto.

Sin duda, el mejor dinero invertido, ya que esos recuerdos son los que se quedan contigo; cada vez que vuelves a mirar las fotos, vuelves a revivir el día otra vez. Le damos 5 estrellas porque no se le pueden dar más. Muchísimas gracias a Víctor por hacer nuestra boda tan especial.

- Lisa & Kike -

Boda Molina Real Murcia

Sin duda alguna no os arrepentiréis de contar a Víctor para vuestras fotos de boda.

Una de las cosas que más priorízanos en la nuestra, eran las fotos, ya que son el recuerdo que nos queda de un día tan importante y supieron capturar cada momento.

Yo volvería a contratar a Víctor una y mil veces más, no solo por su trabajo como profesional sino también por el tipo de persona que son él y María José.

Un gustazo haber podido contar con vosotros!

- Julia & Junior -

Boda en Villa Maria Bonita

No hay palabras para expresar lo felices que estamos con las fotos de nuestra boda, increíble como sin enterarnos han salido unas fotos espectacularmente preciosas además de captar en todo momento cada sentimiento vivido tanto por nosotros como por todos los invitados.

Gracias a vosotros podemos volver a vivir ese día cada vez que las vemos.

Sois increíbles. Gracias

- Rosi & Sergio -

elopement en cabo de gata

Mi pareja y yo siempre soñamos con una boda íntima, sólo nosotros, pero con una cámara en las manos de profesionales inmortalizando el momento.

Con Víctor y María José hemos tenido mucho más que eso, fueron partícipes de un momento único y supieron guiarnos, acompañarnos y captarlo de una forma muy natural y especial.

Recientemente hemos realizado una sesión con nuestras niñas, con un resultado de 10. Un acierto haberlos elegido.

¡Nos encanta su trabajo!

- Vero & Pascual -

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo

Realizamos una boda íntima en mitad de la pandemia, en la cual bautizamos también a nuestra segunda hija.

Víctor y su pareja realizaron un trabajo espectacular captando todos los momentos de emoción y felicidad tanto los nuestros como de nuestros hijos y familiares, no se les escapa detalle.

Después realizamos una postboda en un sitio increíble que nos propusieron ellos, cuando te apasiona algo se nota y así ha quedado reflejado en nuestras fotos. El entorno, lo agradable que te hacen el momento y la confianza que te trasmiten hacen que el resultado no pueda ser mejor.

Gran experiencia con ellos y gran recuerdo el que han conseguido. No es la primera vez con ellos y no será la última.

- Débora & Jose -

boda finca el bancalito de torrevieja

Profesionalidad, cercanía y calidad

Nos casamos el verano pasado y decidimos contratar a Víctor principalmente porque nos gustaron mucho su estilo de fotos. Pero no solo eso, nuestra sorpresa fue que además de su profesionalidad y su calidad, son una pareja muy simpática y cercana que en todo momento te facilitan sobre todo esos primeros momentos de vergüenza y comenzar a hacer fotos.

Simplemente, hacen que todo parezca muy fácil y se adaptan a cada persona. Nosotros cogimos el pack completo (preboda, boda y postboda) y no solo nos llevamos unas fotos increíbles, sino que también nos llevamos unos momentos totalmente inolvidables.

El día de la boda tenían todo superorganizado y no podía creer cómo llegaba a estar en todo captando cada momento a la perfección. Sin duda, repetiremos para otras ocasiones.

- Cristina & Andrés -

El fotógrafo perfecto para el día perfecto

Elegir quién va a ser el fotógrafo del día de tu boda es una de las decisiones más difíciles de tomar, pero cuando conocimos su trabajo previo, tuvimos claro que Víctor tenía que ser el profesional que se encargara de ello.

Desde nuestro punto de vista, Víctor es único captando los detalles y plasmando en sus fotografías la esencia de lo ocurrido durante todo el día, que será lo que nos evoque a esos maravillosos recuerdos de todo lo sucedido el día de nuestra boda a lo largo de los años.

Además su gran profesionalidad supera la barrera de la imagen, siendo capaz de aconsejarnos, ayudándonos a tomar decisiones y disfrutar si cabe aún más de nuestro día, todo ello fruto de su amplia formación y experiencia.

En nuestro caso incluíamos además un pequeño hándicap, la ubicación del evento sería a 2000 km de distancia, pero cuando se lo pedimos no dudó en coger su equipo y enfrentarse a estos paisajes y luces tan diferentes a los que habíamos visto en página web. Tras ver los resultados, creemos que, indiscutiblemente, se ha superado.

¡A través de su objetivo el atardecer de la Geria del día de nuestra boda es, si cabe, aún más hermoso!

- Elena & César -

boda en Hotel Executive Sport Murcia

Mejor de lo imaginado

¡Profesional, de los de verdad!

Atento, rápido y agradable. No nos dimos cuenta de que estaba en la boda y el resultado de las fotos es espectacular, ha captado todos los momentos y emociones que sucedieron. Estoy segura que nos volveremos a encontrar.

- Nuria & Javier -

Un fotógrafo muy cercano

Qué decir de Victor. Lo conocimos en la boda de unos amigos y no dudamos en que fuera él quien retratara un día tan importante para nosotros.

Es cercano y muy simpático. Te da tranquilidad y en la boda se camufla como un invitado mas para que las fotos sean lo mas naturales posible. Es un gran profesional. Con él no fallareis.

Gracias Victor.

- Julia & Carlos -

reportaje de boda en Villa Vera

Sin duda lo volveríamos a elegir

Víctor una persona y profesional espectacular, te hace sentir cómodo en todos los momentos, lo da todo y se amolda a todo, nos han quedado unas fotos de ensueño, gracias Víctor, sin duda elegirlo fue un acierto.

- Paula & Sergio -

ventajas de casarse viernes

Gran profesional

Fotos únicas y especiales, nada convencional... es superaccesible y el trato con él es fácil y agradable. ¡Lo recomiendo 100% estoy muy contenta con los resultados!

- Noelia & Sergio -

Villa Vera

Experiencia increíble con Victor

Cuando supe que me casaba y vi el trabajo de Víctor no dudé en contratarle.

Te hace sentir muy cómodo, incluso parece que no está.

Ha sabido captar la esencia de mi boda a la perfección, en cada una de sus fotos refleja la felicidad que sientes ese día tan especial.

Un trabajo de 10. Gracias Victor.

- Laura & Jose -

fotografo de boda Jávea

Gran experiencia

Hemos tenido una experiencia sensacional con Víctor. Gran profesional, muy dispuesto, con un estilo original y especial de hacer las fotos.

Teníamos buenas referencias de su trabajo, pero ha superado las expectativas. Además, es una persona buena y honesta, justo lo que es difícil de encontrar hoy en día.

Sin duda, lo tendremos en mente de cara al futuro para otros proyectos.

- Rina Paola & David -

¡Gran profesional!

Supimos que queríamos contar con Victor para nuestra boda nada más ver el trabajo realizado en la boda de unas conocidas.

Nada más quedar con él y mostrarnos más de su trabajo y ver lo profesional, amable, cercano y simpático que era supimos que no queríamos buscar más.

A día de hoy, después de una pre boda impresionante y de una boda aún mejor, con fotos naturales captando momentos increíbles y con una profesionalidad absoluta, podemos afirmar que no dudaríamos ni un segundo en volver a contar con él. ¡Recomendadísimo!

- Bárbara & Alejandro -

fotografo de boda Torrevieja

Encantados con el reportaje

¡Hola somos María José y Manuel! ¡Nos casamos el pasado junio y tenemos terminado todo nuestro reportaje de boda!

Quería recomendar a Víctor Galán a todos los que estéis pensando en vuestro reportaje.

Para nosotros este recuerdo fotográfico es muy importante porque día a día vamos a disfrutar tanto nosotros como con familia y amigos, ¡y es volverlo a vivir!

Víctor lo ha hecho tan profesional en lo técnico que son fotos que maravillosas en las que tienes que recrearte en todos los detalles que llega a captar.

En lo sentimental y en lo delicado a la hora de que sean con tonos tan agradables y cogiendo momentos tan dulces que llegan al corazón.

Los tres reportajes preboda, boda y postboda han sido facilísimos de hacer puesto que él te ayuda en todo. Una paciencia y como sabe sacar la parte más auténtica de cada uno.

¡Recomendamos a Víctor Galán como gran fotógrafo y trato tan amable! ¡Nuestro reportaje a levantado exclamaciones de todo el mundo! ¡Un saludo!

- María José & Manuel -

Boda el 19.06.2021

¡Maravilloso! Las fotos, el trato, la flexibilidad, el viajar a cualquier lugar que nos hiciera ilusión, la simpatía y los buenos ratos que hemos pasado, además de la profesionalidad con la que trabaja…

Tanto Víctor como María José son cercanos, simpáticos, divertidos y hacen unas fotos que son maravilla.

¡Gracias por retratar nuestros recuerdos para siempre!

- Yaiza & Manuel -