Para nosotros fue todo un acierto contar con Víctor para realizar las fotos de nuestra boda. Nos emocionamos de nuevo al ver muchas de las fotos que hizo durante ese día.
Uno de los aspectos más importantes es el acompañamiento que Víctor hace antes de la boda. Esto hace que una vez llegado el gran día, ya nos conozcamos mejor y tanto él esté mejor preparado para sacar las mejores fotos, como nosotros más relajados y familiarizados con él. Esto incluyó el hacer una quedada con él y su mujer Maria José, así como una serie de correos que sirven para que Víctor supiera más sobre nuestra personalidad.
En todo el proceso, se nota la sensibilidad que tiene con lo especial que es para los novios la preparación de la boda, lo cual es muy valorable. Estuvo dispuesto en todo momento a asesorarnos con cualquier aspecto de la preparación y echarnos una mano si lo necesitábamos. Por ejemplo, cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos una empresa de animación para cuidar de todos los niños que venían a nuestra boda, Víctor nos dio rápidamente una muy buena recomendación.
En lo que fue la boda en sí, Víctor estuvo muy al tanto del timing y de lo que iba a pasar en todo momento. A la vez nos dio mucha flexibilidad cuando el fluir del día nos pedía hacer algunos cambios respecto algunas fotos que habíamos planificado. Su presencia durante todo el evento muy natural para nosotros, y fue capaz de capturar todos los momentos más importantes y muchos detalles muy significativos para nosotros. Estamos muy contentos con su trabajo. Muchísimas gracias por todo!!!