fbpx

El día de tu boda comienza aquí

Todas las historias de amor comienzan con una mirada. Con un beso. Con una primera vez. 

La tuya también.

Es momento de dar el siguiente paso y contar lo que te une con tu pareja en uno de los días más importantes de vuestra vida. El día de la boda, narramos con imágenes esa historia en la que los dos sois los protagonistas. 

Para contar tu historia, apostamos por la naturalidad. Sabemos que son momentos de emoción y nervios, por eso nuestra primera misión es guiarte y ayudarte a sentirte cómoda.

De inmortalizar el momento nos encargamos nosotros. Nuestra mirada y nuestra cámara estarán presentes, como un cronista discreto, para recoger todo eso que se ve, y lo que parece que no se ve, cuando estalla la magia. Las emociones compartidas, desbordantes. Los lazos de amor, de amistad, la familia… 

Queremos ser cómplices. ¿Nos cuentas tus planes de boda?

Escríbenos o sigue leyendo para conocer nuestros packs.

¿TE CASAS LEJOS?

NUESTRA MIRADA VIAJA CONTIGO

La mayor parte de nuestras bodas se celebran en Alicante o Murcia, pero nos encanta viajar y contar historias en localizaciones de toda España y más allá.

¿TE CASAS LEJOS?

NUESTRA MIRADA VIAJA CONTIGO.

La mayor parte de nuestras bodas se celebran en Alicante o Murcia, pero nos encanta viajar y contar historias en localizaciones de toda España y más allá.

A TU AIRE

PREBODA

Antes del gran día, cuando todo está por llegar.
Capturamos esos días previos tan emocionantes en una sesión que te servirá para perder el miedo a la cámara siendo tú, a tu aire.

También incluido en el PACK PREMIUM

POSTBODA

Lejos de los protocolos y los nervios, ahora es el momento de celebrar la nueva vida que has iniciado.
Solo tú y tu pareja, en una localización especial.

También incluido con el Pack PREMIUM

PREBODA O POSTBODA VIAJERA

Si siempre has deseado unas fotografías bonitas en tu ciudad favorita o paisaje favorito,
¡Cogemos las maletas y nos vamos contigo!

A TU AIRE

ASÍ VAMOS A CONTAR VUESTRA HISTORIA

Estos son nuestros packs y si lo prefieres, te hacemos un presupuesto a medida.

Precio servicio completo: desde 2.350€ (IVA incluido)

BÁSICO

EXTRA

PREMIUM

Asesoramiento previo
Preboda o Postboda (a elegir)
Día completo de la boda
Galería online
Album de madera o Piel Toscana (a elegir)

Asesoramiento previo
Día de la boda completo
Galería online
Album de madera o Piel Toscana (a elegir)

Asesoramiento previo
Día de la boda completo
Galería online

¡Más de 200 parejas han confiado en nosotros!

Ha sido un camino largo e increíble, 10 años de experiencia nos avalan. Todas tus dudas e inquietudes, se resolverán en el momento en que leas las opiniones de nuestras parejas, nadie mejor que ellas pueden decirte como se han sentido con nosotros. Y ya van más de 200, nos encantaría que tú fueses la siguiente en vivir esta maravillosa experiencia. 

¿CÓMO IMAGINAS EL DÍA DE TU BODA?

Podemos hacer que dure para siempre

Queremos conocerte. ¿Qué tal si nos cuentas tus planes?

Te enviaremos un catálogo actualizado y toda la información que necesitas sobre precios, nuestra forma de trabajar y las opciones disponibles.

¡ADELANTE!

CONTACTO

¿Quieres conocer como es el proceso de trabajo de una boda?

En el siguiente enlace podrás conocer de forma detallada, cómo es el proceso de trabajo de una boda. Desde que nos contratas hasta que terminamos el trabajo. Es muy interesante que lo conozcas, resolverá muchas de las dudas que tienes en la cabeza.

Como es el proceso de trabajo de una boda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS ENTREGÁIS EN LA GALERÍA DE BODA?

Es difícil determinar un número exacto de fotografías de un día con tantos momentos. Normalmente, llegamos a las 1000, pero si la boda da para más, recibirás más imágenes. Si es una boda más tranquila, preferimos hacer una selección minuciosa de las fotografías antes que entregar fotos que no sirven.

¿QUÉ INCLUYE LA FOTOGRAFÍA DE BODA COMPLETA?

Incluye el asesoramiento previo y la cobertura fotográfica completa: los preparativos de los novios, la ceremonia, retratos familiares, sesión de recién casados, el banquete, el baile y una hora de la barra libre.

¿CÓMO ENTREGÁIS EL REPORTAJE?

Se presenta en una galería online con fotografías en alta calidad y formato JPEG sin marcas de agua. Podréis descargarlas sin problema. Los packs Extra y Premium incluyen además el álbum de boda.

¿TENÉIS VIDEO?

Si. También disponemos de video. El video consta de una película de mínimo 20 minutos de duración y un tráiler de entre 2-3 minutos. El video se entregará como máximo en 4 meses. No es un video tradicional, sino que es una película que resume todo el día de la boda.

¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?

Una vez firmado el contrato, se realiza un primer pago en forma de reserva del día de la boda de 700 euros. El segundo pago de 700 euros, se realizará 4 meses antes de la boda y el último pago se efectuará 2 días después de la boda (esta cantidad dependerá del pack elegido). En caso de necesitarlo, podemos establecer una forma de pago personalizada para ti.

¿SI ME CASO FUERA DE ALICANTE O MURCIA, PODÉIS FOTOGRAFIAR MI BODA?

Por supuesto. Nos encantará viajar donde sea necesario. En nuestros precios ya está incluido el desplazamiento.

¿LOS PRECIOS SON CON IMPUESTOS Y DESPLAZAMIENTO?

Los precios llevan incluido el IVA y desplazamiento en cualquier parte de España.

¿Y SI DESPUÉS DE TODO, NO ESTOY SATISFECHA/O CON VUESTRO TRABAJO?

No te preocupes, en nuestro contrato incluimos una cláusula de garantía. En el caso de que nuestro trabajo no cumpla tus expectativas, te devolveremos todas las cantidades abonadas hasta el momento. (Sujeto a ciertas condiciones establecidas por contrato)

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE VAIS A CUMPLIR, DE QUE VAIS A ESTAR EN MI BODA, DE QUE TODO LO QUE DECÍS ES CIERTO?

Para esto firmamos un contrato. En él, se regulan todas las condiciones necesarias para que estés tranquila y sepas que vamos a cumplir con cada punto de lo que te digamos. Es más, puedes leerlo antes de firmarlo. Además, todas nuestras parejas avalan lo que te decimos mediante sus opiniones. Son más de 200 bodas en 10 años, con una satisfacción del 100%.

2
of
8

¿TE QUEDAN DUDAS? Te las resolvemos todas aquí:

WhatsApp chat