FOTOGRAFÍA DE DESTINO EN LAS CUEVAS DE CAN RIERA
La fotografía de destino es una de mis favoritas y en este caso os voy a mostrar la sesión de pareja realizada a Carla y Chris.
Hay aventuras e historias que son para recordar siempre y la que viví con ellos y mi compañero David Bernalte me trae muy buenos recuerdos.
Nos disponíamos a ir a Barcelona al Congreso de Fotógrafos Bodaf, y tuvimos la suerte de aprovechar el viaje para hacer fotografía de destino. Fue una tarde muy intensa. Llegamos a Barcelona sin saber muy bien dónde íbamos a hacer su sesión, les dejamos que fuesen ellos los que escogiesen el lugar ya que viven allí y conocen todo mejor que nosotros.
Cuando llegamos, cogimos el coche y nos llevaron a las Cuevas de Can Riera, situadas en Torrelles de Llobregat. La verdad que no fue un sitio fácil de llegar, es un sitio que tienes que conocer porque las indicaciones son escasas y además, al final tienes hasta que trepar un poco para llegar a ellas. Pero merece la pena. Lo que sí que está claro que para ir allí, no tienes que ir con tus mejores ropas, ya que acabarás de color rojo hasta las cejas.
Es un sitio que puedes disfrutar mucho si te gusta la fotografía. No sólo por las vistas, sino también por el contraste del color rojizo de la piedra. Es bastante fácil acordarse del Cañón de Arizona en EEUU.
La sesión de pareja con Carla y Chris fue muy fácil. Es una pareja que tiene una conexión increíble. Nos lo pasamos genial haciendo las fotografías, hicimos un par de cambios de ropa y además hizo una tarde buenísima. La experiencia mereció al 100% la pena. Cuando visitas este tipo de lugares da la sensación de que te trasladas a otro mundo. No somos conscientes de los paisajes que tenemos en nuestro país y lo bonitas que pueden quedar nuestras sesiones.
