Hay momentos en la vida en que gente cercana a ti decide hacerte partícipe de uno de los mejores días de su vida. Y eso es justo lo que ocurrió con Esme y Aritz, dos personas muy importantes para mí que decidieron compartir conmigo su “sí quiero” y decidieron hacerlo de forma privada en una cala en Portman.
El “Elopement” como se conoce este tipo de enlace es celebrar la ceremonia sólo ellos, compartir sus votos de una manera más íntima y cercana.
El sitio que escogimos para realizar la ceremonia fue Portman, una localidad situada en la Región de Murcia, al sur de La Unión, cuya bahía es maravillosa por tener su arena un color negro oscuro y unas grandes vistas al mar mediterráneo.
Buscamos un lugar donde tuviésemos la mejor panorámica a la bahía y una bonita puesta de sol. Allí, se leyeron sus votos, unas palabras que se dedicaron el uno al otro desde el corazón, prometiéndose que nunca se fallarían, que compartirían los mejores y peores momentos de la vida y que siempre estarían junto a su hijo Lucas.
Este tipo de bodas íntimas, elopement, son muy diferentes. Te permiten compartir con ellos únicos momentos, palabras que nadie más escucha. Se produce un ambiente más romántico y esto permite captar los sentimientos de los novios de forma más cercana.
Muchas gracias a Esme y Aritz por dejarme participar en su elopement, por ser vuestro fotógrafo de boda. Fue muy emocionante poder compartir con vosotros este rato, esas bonitas palabras y poder realizaros este gran recuerdo que siempre será para vosotros.
