Nunca nada pudo ser tan real. LOVE IN THE ATTIC representa un nuevo concepto de boda, cosmopolita y muy cool. Con detalles basados en los años 70 – 80 pero con un aire más actual y renovado.
Esta editorial requería una pareja que derrochara frescura y que destacara con ese punto canalla que todos queríamos para estas fotografías. Esto lo conseguimos con Daniela y Jorge.
La intención con esta colaboración, es que las parejas puedan visualizar otro concepto de boda para su gran día. Con LOVE IN THE ATTIC las parejas pueden celebrar su boda de otro modo, de una forma íntima. De esta forma, conseguirán una boda única e infinitamente especial.
Este tipo de bodas casa muy bien con la nueva situación que estamos viviendo. Adaptadas a esta nueva era, en el lugar que la pareja elija y como quieras y con quien quieras.
Como puedes ver, escogimos los sitios minuciosamente para transmitir este aire loco y a la vez romántico de esta editorial. Con unos puntos clave para la localización de las fotos, la ceremonia se realizó en la zona de la Mata, la cena en un fantástico ático que daba a la playa de la Mata, unas copas de vino en el Restaurante La Mar de bien, de la Mata y una sesión de pareja en la zona de la Laguna de la Mata.
Todos y cada uno de los compañeros que pusieron su granito de arena para que esto saliese perfecto. Colaboraron con sus mejores manos y capacidades para obtener una editorial de 10.
A continuación, te presento a cada uno de los colaboradores de la editorial LOVE IN THE ATTIC. Gracias a todos y cada uno de ellos por hacer esto posible:
Novia: Daniela @danielamomo
Novio: Jorge @jobkolo
Organización, dirección y decoración: @jardindemadera_
Fotografía: @victorgalanphotography
Video: @latelafilms
Maquillaje y peluquería: @rosa.criado_muah
Floristería: @floristeria_eva
Zapatos: @angelalarcon_shoes
Joyas: @cucadasdeana
Complementos hombre: @totemnovelda_
Papelería y cartelería: @maresacarles
Tocados: @vanela.tocados
Mobiliario: @mafesaintegral
Restaurante: @la_mardebien
Coche: @paredesmotor
Para nosotros, crear eventos de este tipo esta siendo un reto. Pero sentimos que es una fantasía ver el resultado.
Esperemos que disfrutes tanto como nosotros de este LOVE IN THE ATTIC.















¿Te gustaría organizar una boda como esta? Pregúntanos todas tus dudas