Divine Marquise
Divine Marquise, es un proyecto enfocado a parejas que quieran tener una boda increíble, única y que puedan olvidar la situación actual que estamos viviendo. En este momento, las bodas han pasado a un segundo nivel, convirtiéndose en pequeñas y exclusivas celebraciones para los novios con sus familiares y amigos cercanos.
Esta editorial, forma parte de un conjunto de personas motivadas, alegres, con ganas de seguir adelante y dejar atrás estos meses tan caóticos para todos.
Divine Marquise es el resultado de esto. Buscamos un entorno alejado que tuviera un aspecto especial, clásico y con historia. Jardín de Santos, en Penàguila, es una Finca del año 1800 que nos reportó todo esto. Este lugar, con rincones espectaculares, nos inspiró para poder contar una fantástica historia. Además, el colofón final fue el exclusivo Orquidiario que nos hizo poder crear un ambiente íntimo y elegante.

Colaboradores en la editorial Divine Marquise: la historia
La historia tenía que tener unos protagonistas que transmitieran amor, cercanía y libertad. Esto lo conseguimos con Inma Ruiz y Ángel Cárceles. Con ellos, fue todo posible. Necesitábamos una pareja con la que poder plasmar la necesidad de huir de lo tradicional y que inspirara a otras parejas que desean celebrar su boda pese a cualquier adversidad.


Inma estaba radiante. Maquillada y peinada por Rosa Criado, destacando el lado clásico y dulce de su rostro.

Todo esto no hubiera sido posible sin una buena organización. A la cabeza de esta editorial, tenemos a Alicia de Jardín de Madera, planificadora y decoradora de eventos. Ella fue la que nos inspiró a todos, contándonos su idea y buscando el lugar y al equipo perfecto.
Preparamos una ceremonia íntima al lado del lago, decorada con las mejores manos, Floristería Eva. Sus flores y decoración crearon el aspecto especial que buscábamos con unos colores que casaban a la perfección con el lugar y el estilo clásico que queríamos transmitir.

Buscamos un rincón para la mesa nupcial decorada por la Floristería Eva, con detalles de Pack and Things y María Galard. Consiguió crear el ambiente ideal para este momento.

Una parte muy importante de esta editorial fue la presencia de Edén Valverde y Carlo Ruzzini. Edén Valverde nos fascinó a todos con sus vestidos de ceremonia. Rompedores, originales, para mujeres diferentes y modernas que quieran salir de lo tradicional y busquen exclusividad. Carlo Ruzzini, nos deleitó con su traje de ceremonia de hombre, elegante y con un gusto innato.
Nada sería igual sin Vanela Tocados. Buscar la belleza en la mujer y hacerla única y especial en su día. Es una firma artesanal que busca la elegancia de la mujer ante todo. Los complementos de Totem Novelda dieron el toque final a esta editorial.

“Queríamos representar la libertad en el día más especial de las vidas de una pareja en un ambiente único, decadente pero elegante y clásico” Esto es Divine Marquise. La mezcla divina de un equipo muy grande.

La fotografía corrió a cargo de nuestro equipo Víctor Galán y el video fue realizado por Joaquín Pérez. Nos sentimos orgullosos, inspirados y muy felices de haber podido colaborar en esta fantástica editorial.
Gracias a todos.