Torre de Reixes es una finca preciosa de Alicante. Aquí fue la boda de Carmen y Fernando que os cuento a continuación.
Les conocí una tarde en Alicante en una cafetería. Cuando me contaron como iba a ser su boda me vine encantado de saber que iba a formar parte de este día tan especial para ellos. Son una pareja fenomenal, conectamos muy bien desde el principio y se les veía muy ilusionados y felices.
La preboda con ellos fue fantástica, nos dió tiempo a conocernos mejor y también a que me contasen un poquito más de la boda.
Fernando es matemático y de ahí la razón de que su boda tuviese relación con esta materia tan fascinante.
El día de la boda me dirigí en primer lugar a la casa del novio, allí estuvimos con él y su familia mientras se preparaban para este gran día. Fernando llevaba un traje de Ramón Sanjurjo.
Después, me dirigí a la Peluquería Mario en San Vicente del Raspeig. Allí estaba Carmen con su hermana, su madre y su sobrina, pasamos un gran rato aquí, mientras se arreglaban.
De la Peluquería fuimos a casa de Carmen para que se empezaran a vestir y hacer unas cuantas fotografías allí. La misa fue en la Iglesia de San Vicente del Raspeig. Carmen iba de Pronovias, guapísima y elegante.
La celebración de la boda fue en Torre de Reixes (Alicante), es un sitio muy bonito al aire libre, la decoración corrió a cargo de la Floristería Chorlit, fue una preciosa decoración floral, realizado todo con mucho gusto. La tarta era de Miss Cake Brg. Acompañándome con el video, el compañero David Bernalte.
Fue una boda muy divertida, acompañados de todos sus amigos y familiares, ellos estaban felices y eso se desprendía en sus miradas. Estoy muy contento de haberles conocido, de haber podido formar parte de estos momentos tan importantes para ellos, de inmortalizar de la mejor forma sus recuerdos.
Carmen y Fernando, muchísimas gracias por contar conmigo, por ser tan buenos y amables, por hacerme sentir muy feliz siendo vuestro fotógrafo de boda. Ha sido un placer poder ser una pequeña parte de vuestra historia.
Os dejo una pequeña muestra de lo que fue su reportaje de boda. Espero que os guste.
