Conocí a Raquel y Andrey una tarde en Santa Pola, quedamos para conocernos y decidir cómo serían las fotografías de su boda en Elche. Con ellos ha sido todo muy bonito y especial, son dos personas muy alegres y simpáticos que me han tratado muy bien en todo momento.
Hicimos su preboda en Santa Pola, en el Mirador del Faro de Santa Pola.
La celebración de su boda fue en la Finca el Lago en Elche. Es una finca muy bonita, con un ambiente muy acogedor. La celebración se realizó en exterior, la ceremonia también fue en la misma finca.
BODA CIVIL EN ELCHE, RAQUEL Y ANDREY
El día de la boda paso un rato en las casas de los novios. Primero, estuve con Andrey en su casa. Estuvo acompañado por su familia y amigos. Cuando voy a las casas me gusta coger todos los momentos que suceden con las personas que están allí y además coger todos aquellos detalles que van a llevar el día de la boda los novios. Gemelos, trajes, zapatos, corbata… Para que quede recuerdo de todo. El traje de Andrey es de Ramón Sanjurjo.
Después, fui a casa de Raquel. Se estaba cambiando allí con su familia y también vinieron a pasar un rato con ella sus amigas. Le hice fotografías mientras se terminaba de maquillar y se vestía. Raquel como siempre muy sonriente. Raquel llevaba un vestido precioso de Caramelo Novias, una tienda que se sitúa en San Vicente del Raspeig (Alicante). Iba peinada y maquillada por @tu_pelu_10.
La ceremonia también se celebró en la Finca el Lago. Fue una ceremonia civil muy bonita, donde amigos de ellos les dedicaron palabras muy emocionantes. Una boda civil en Elche celebrada entre bombillas, muy romántica, al aire libre. Raquel llevaba un ramo muy bonito en colores pasteles, realizado por @chiquila_shop. La decoración floral de la finca la realizó @labreflors. Estuve acompañado por @davidbermalte que les hizo el video de la boda.
Al terminar la ceremonia empezó el cóctel y después la cena, que se celebró en los jardines de la finca, donde hubo detalles para las mamás y papás, para los novios y para los amigos de los novios.
Fue un placer poder ser su fotógrafo de bodas. Son una pareja estupenda con la que me alegra haber podido compartir grandes momentos, risas y tener bonitos recuerdos de este día. Muchas gracias a Raquel y Andrey por escogerme para ser el que captara este gran día para ellos.
Os dejo con un pequeño resumen del día de la boda. Espero que os guste.


¿Te gustaría reservar la fecha de tu boda? ¿Hablamos?