BODA ELENA Y CÉSAR EN LANZAROTE
Este final de año ha sido muy especial. Hemos podido disfrutar de la boda en Lanzarote de dos personas muy especiales para nosotros, que nos han hecho vivir una gran aventura. Ellos son Elena y César, que decidieron casarse en Lanzarote el pasado 28 de diciembre de 2019. Nos encaminamos a la aventura y pudimos ser sus fotógrafos de boda en Lanzarote.
PREBODA EN EL TELAMÓN
Pasamos allí unos días con ellos. El viernes anterior a la boda, quisimos hacer las fotografías de preboda para romper el hielo con la cámara. Lo que fue genial. La preboda fue en el Telamón (Lanzarote), un buque mercante que naufragó en las costas de Lanzarote y que de momento se encuentra allí encallado. Estuvimos un rato allí haciendo fotografías, disfrutando de una temperatura de 20 grados y una puesta de sol maravillosa.
La boda fue celebrada al día siguiente, 28 de diciembre, día de los inocentes. Fue un día de muchos nervios y emociones pero también una boda que disfrutamos al 100% con ellos. Nos prepararon una ceremonia y una fiesta que siempre vamos a recordar todos los que estuvimos allí.
BODA CIVIL EN LA FINCA LAS HIGUERAS, LANZAROTE
El día comenzó en casa de César. Estuvimos allí con nuestros compañeros de video @ruyro. César estuvo acompañado de sus padres y su tía mientras se arreglaba. Su madre le leyó unas palabras muy emocionantes, tuvimos momentos muy especiales con él. El traje de César era de Enzo Romano Ceremonia. Iba muy elegante y estaba muy muy feliz.
Elena se cambiaba en el Gran Hotel de Lanzarote. Su suite, tenía unas vistas espectaculares a la playa. Estuvo acompañada de su familia y sus amigas. Fue un ratito lleno de nervios y emociones, pero finalmente salió todo perfecto. Elena iba guapísima con su vestido de Rosa Clará. Iba maquillada por Omar Wade.
La ceremonia y el banquete se celebró en la Finca las Higueras. La decoración la realizó Pitiminí Eventos. La floristería que decoró la finca fue Las Cristinas. La ceremonia se celebró justo a la caída del sol. Fue una ceremonia íntima, donde sus familiares les dedicaron palabras a los novios que nos hicieron a todos emocionarnos.
Una vez terminada la boda, fuimos a pasar un rato con ellos a solas a la Geria, a realizar sus fotografías de recién casados. Cogimos justo el momento de puesta de sol en los paisajes de la Geria. Ser fotógrafo de bodas en Lanzarote ha sido una experiencia fantástica. Poder conocer los rincones de su isla, explorarlos y poder fotografiarlos ha sido muy gratificante.
El banquete estuvo muy bien. Fue muy ameno, sus amigos y familiares en todo momento estuvieron animándolos y bailando con ellos. Para despedir la noche, sus amigos de Lanzarote les regalaron un grupo de música que tocaba canciones de los emblemáticos 80. Su nombre era TyT, @treintaytantos. Estuvieron espectaculares, lo pasamos genial.
Solo nos queda agradecer a Elena y César que hayan contado con nosotros para realizar las fotografías de su boda. Una boda en Lanzarote, una Isla preciosa y con gente maravillosa. Muchas gracias a los dos por dejarnos acompañaros en este gran día que preparasteis con tanta ilusión y cariño para todos los que nos desplazamos hasta allí. Muchas felicidades, seguro que vais a ser muy felices.
Os dejamos un resumen de lo que fue un grande pero intenso fin de semana.

























Si quieres ver otro reportaje de destino, pincha aquí.
¿Te gustaría saber si la fecha de tu boda sigue disponible? No dudes en preguntarnos.