La boda de Rosi + Sergio
Villa María Bonita en Crevillente, fue el lugar escogido por Rosi y Sergio para celebrar su boda.
Tras un año y medio desde que Sergio y Rosi decidieron casarse, por fin, el día 29 de mayo pudieron darse el sí quiero.
Rosi y Sergio es otra de las parejas afectadas por el COVID-19. En un principio, su boda se celebraba el 5 de septiembre de 2020, intentaron cambiarla a diciembre de ese mismo año y finalmente pudieron casarse el 29 de mayo de 2021. Un día que, ninguno de los que estuvimos presentes, olvidaremos.
LAS CASAS DE LOS NOVIOS: HOTEL LAS PALMERAS Y VILLA MARÍA BONITA
Después de investigar, de cambiar y de buscar lugares idóneos para su boda, encontraron la Finca Villa María Bonita en Crevillente. Un lugar que se adaptaba perfectamente a lo que Rosi quería para su boda. Una boda elegante, en un sitio de cuento y que pudieron aprovechar al 100%.
El día comenzó con Sergio, que se cambiaba en el hotel que hay en frente de la Finca. El hotel se llama Las Palmeras y está al otro lado de la carretera. Una apuesta cómoda para los invitados, ya que de esta forma no tienen que coger coche ni transporte para volver a casa.


Durante estas fotografías, Sergio estuvo acompañado por sus padres y su hermana Laura.
Después fuimos a la Finca Villa María Bonita, ya que Rosi se cambiaba allí. En la parte de arriba, hay una amplia habitación, donde la novia puede cambiarse cómodamente, maquillarse y peinarse si es necesario. En la parte exterior, una gran terraza, que además Rosi aprovechó para tener cómodamente a su perro Kai.




CEREMONIA Y CELEBRACIÓN EN VILLA MARIA BONITA
La ceremonia comenzó a las 12.00, oficiada por Laura y Manu, hermanos de los novios. Fue una ceremonia diferente, con un punto de chispa por parte de ellos y a la vez, muy emotiva. Además, sus amigos les leyeron unas historias y palabras que hicieron que saliera todo perfecto. Kai, llevado por el padre de Rosi, fue quién entregó los anillos. La finca fue decorada por Floristería Carmina. Rosi tenía en su cabeza perfectamente la idea de lo que quería e Inma supo muy bien trasladarlo a la decoración.





Una vez finalizada la ceremonia comenzó el coctel y los novios, sus fotografías de recién casados.

La celebración fue única. Desde que entraron los novios a la carpa hasta que la comida finalizó, todo fue alegría, ilusión, emoción y un no parar de cantar, bailar y reír.
Se notaba que todos estaban deseando celebrar esta boda, este momento tan especial para Rosi y Sergio.



Nosotros estamos muy agradecidos de haber podido acompañaros en este gran momento. En un día lleno de felicidad para vosotros, un día que siempre vais a recordar y siempre formaremos parte de él. Gracias. Gracias por dejarnos ser una de las partes principales, de haber podido crear este bonito recuerdo para vosotros.


Esperamos que te guste esta preciosa boda en Villa María Bonita, Crevillente.
Proveedores:
Finca: @villamariabonita
Video: @acroxaudiovisual
Flores y decoración: @floristeriacarmina
Peluquería: @moviehairsalon
Maquillaje: @queridoj0se
Catering: @eventos_la_magrana
Vestido novia: @sedka_novias
Traje novio: @hombreduke
Traje Kai y segundo traje novia: @marianlorca_
Mesa dulce: @lauchy22
Hotel: @laspalmerasresort
¿Te gustaría ver otros reportajes de boda? ¡No te los pierdas, pincha AQUÍ para ver a otras parejas!