Hace unos meses, Alba y Carles celebraron su boda en la Venta la Chata y realizaron su ceremonia en la Iglesia de Alcalí. Tuvimos el placer de acompañar a esta gran pareja el día de su boda. Alba y Carles son dos personas super buenas, amables y que tuvieron un día precioso.
Casa de Carles en Orba
La boda comenzó temprano en casa de Carles, en Orba. Allí estuvimos con él y su familia mientras se ponía el traje de novio. Después de realizar las fotografías mientras sus padres le ayudaban a vestirle, nos fuimos a Alcalalí, donde viven los padres de Alba.


La casa de Alba en Alcalalí y ceremonia en la Iglesia de Alcalalí
Cuando llegamos a casa de Alba, llegaba por la calle con su hermano de maquillarse y peinarse. Estuvimos un ratito con ella en su casa mientras sus padres y su hermano le ayudaban a vestirle. Sin duda Alba iba preciosa con un vestido de Miquel Suay.


Una vez que terminamos en casa de Alba, nos dirigimos a la iglesia de Alcalalí donde fue el enlace. Tuvieron una ceremonia preciosa, acompañada por un grupo musical donde tocaba el hermano de Carles.


Celebración de la boda en la Venta la Chata

Al finalizar la ceremonia, nos dirigimos a la venta la chata, donde realizamos la celebración. Al llegar allí, aprovechamos para hacerle el rato de las fotografías de pareja con el coche que habían decorado y también, utilizando el entorno de la venta la chata.


Fue una celebración muy divertida, estuvimos super a gusto con ellos y la recordamos como una boda muy bonita donde todo el mundo estaba feliz y con muchas ganas de que Alba y Carles tuvieran un día perfecto. Y así fue.

Tuvimos un momento en esta boda que para nosotros será inolvidable. Un amigo de Alba comenzó a tocar el piano de una sala de la venta y junto a Alba y a otros amigos, comenzaron a cantar. Fue un momento super emocionante, donde se nos puso la piel de gallina.

Para finalizar el día, la barra libre. Acompañados por el grupo de música de La Gran Babylon cantaron temas increíbles e hicieron un comienzo de barra libre muy top. Antes de terminar el día, los amigos de Carles tenían preparada una gincana de pruebas para la pareja. Les hicieron hacer una serie de pruebas que nos dio unas fotografías muy divertidas.




Nos gustaría agradecer a Alba y Carles que nos eligieran para ser sus fotógrafos de boda. Para nosotros ha sido un verdadero placer conocerles, poder acompañarles en momentos tan especiales como la preboda y su boda y además, que se portaran tan bien con nosotros en todo momento.
Muchísimas gracias pareja, seguro que nos vemos pronto!
¿Te gustaría ver otros reportajes de boda? Pincha aquí para ver las bodas de otras parejas.