Realizar la boda de Yaiza y Manuel en la Finca el Cortijo de Elche fue un placer para nosotros. Es un sitio precioso, verde, con un ambiente muy natural que nos encantó.
Pudimos conocer este lugar a fondo, explorando cada uno de sus rincones. Aprovecharon para hacer su celebración en los distintos lugares que la finca ofrece.
Yaiza y Manuel
Qué decir de ellos que ya no sepan. Yaiza y Manuel son dos grandes personas, con las que hemos compartido momentos muy especiales y que nos vamos a olvidar nunca.
Tuvimos la oportunidad de ir con ellos a Almería a realizar su reportaje de preboda, un lugar que a Yaiza le traía muchos recuerdos. Esta experiencia nos encantó, no solo por las fotografías que conseguimos hacer, sino también por haber podido conocerles y pasar este fantástico día con ellos.
La boda de Yaiza y Manuel en la Iglesia de Rojales
Este día comenzó temprano en casa de Manuel. Nos encanta a que los novios les acompañen sus amigos, le hagan olvidar los nervios del día y disfruten mucho juntos. Así fue este rato en casa de Manuel.

Le acompañaba también su madre, su padre y hermana que le ayudaron a vestirse para el gran día.


Una vez terminamos con Manuel, nos dirigimos a casa de Yaiza. Yaiza se estaba terminando de maquillar y comenzó a vestirse.
Fue una casa en la que no dejó de llegar gente para estar junto a ella. Familia y amigas estuvieron esperando a que Yaiza saliera vestida y preciosa para celebrar este día tan importante.



La ceremonia se ofició en la Iglesia de Rojales. Fue una ceremonia super emotiva, donde todos nos emocionamos con las palabras de amigos y familiares. Todo el mundo tenía palabras especiales que decirles.



Celebración en la Finca el Cortijo de Elche

Una vez finalizada la ceremonia, la celebración fue en la Finca el Cortijo de Elche. Como te hemos comentado en la presentación, es un sitio muy bonito. Entras en la finca y es todo verde, muy cuidado y super bonito.

Allí, les esperaban todos los invitados con un pasillo de espadas realizado por los compañeros de Manuel.
Estuvimos con ellos unos 15 minutos, realizando sus fotografías de recién casados, aprovechando el espacio que habían escogido para hacer la comida. Un espacio decorado con mucho gusto por las compañeras y Wedding Planner Petit Plumeti. Hicieron un trabajo espectacular.

La celebración fue un no parar. Muy divertida. Todo el mundo estaba super animado, cantando, bailando y animando a Yaiza y Manuel. Ellos tuvieron cantidad de regalos y detalles para sus allegados.



Una vez terminada la comida, pasamos al momento de la barra libre. Nos reímos, disfrutamos muchísimo haciendo este rato de fotografías. Se les veía disfrutar y pasárselo en grande.


Es muy difícil resumir un día tan especial en unos pocos párrafos. Para nosotros fue una boda preciosa, inolvidable y muy divertida. Yaiza y Manuel se han portado desde el primer momento genial con nosotros, nos han cuidado y nos han hecho sentir como unos amigos más.
Mil gracias pareja, que seáis muy felices siempre.

¿Te gustaría ver otros reportajes de boda? Pincha aquí para ver a más parejas.