
La boda fue el día 22 de agosto de 2020. Andrés y Cristina fueron fuertes, aguantaron hasta el final. Pudieron celebrar su boda por todo lo alto y fue preciosa. En este post, te vamos a contar cómo fue su boda. La boda se ofició en la Parroquia de la Inmaculada en Torrevieja y la celebración en la Finca el Bancalito, en los Montesinos.
LA CASA DE ANDRÉS
Como es costumbre, primero fuimos a casa del novio. Andrés estaba muy feliz, su día había llegado. Acompañado por su madre, su hermana, su cuñado y un amigo, Andrés estuvo tranquilo y sereno.
Estuvimos con él mientras se vestía de novio, tomando fotografías y sacando detalles de todo lo que ocurría mientras se vestía.


LA CASA DE CRISTINA
Con Cristina todo empezó temprano. Fuimos a ver cómo se peinaba a la peluquería Movie Hair Salon. Le hicieron un buen recibimiento y una mejor despedida.
Muy cerca de allí, Cristina estaba en casa de sus padres. Como es de esperar, la casa de la novia siempre tiene más gente, amigas, damas de honor, familia… Va apareciendo gente.
Allí estaba terminándola de maquillar Cristina Jiménez, que la dejó preciosa con un maquillaje suave que realzaba su belleza.
Estuvimos allí acompañando a Cristina mientras le ayudaban a vestirse y preparar todo para la ceremonia.
Lucía un vestido de Rosa Clara y zapatos azules de Miss Honolulú Shoes.



CEREMONIA EN LA PARROQUÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja, estaba preciosa. Realmente, no podríamos describir lo bonita que estaba. Llena de flores por todos lados, en los bancos, en el altar, una entrada espectacular. La decoración floral la realizó la Floristeria Lola.
La Ceremonia fue muy bonita, leyeron familiares, cantaron y destacaríamos la canción que Cristina le dedicó a Andrés. Fue un momentazo, que nos puso a todos los pelos de punta.








SESIÓN DE RECIÉN CASADOS EN LAS ERAS DE LA SAL EN TORREVIEJA
Al terminar la ceremonia, fuimos con Cristina y Andrés a las Eras de la Sal de Torrevieja. Es un sitio muy tradicional y significativo para los torrevejenses. Estuvimos haciendo su sesión de recién casados en el Caballete. Además, nos acompañó su primo, que era quién llevaba el flamante coche antiguo que llevó a Cristina a la Iglesia.

CELEBRACIÓN DE LA BODA EN LA FINCA EL BANCALITO
La celebración de la boda de Cristina y Andrés fue en la Finca el Bancalito de los Montesinos.
No podríamos describir lo espectacular que estaba la Finca. Tul y Chocolate, se encargaron de que toda la organización saliera perfecta. Hicieron una decoración fantástica como vas a poder ver en las imágenes. La Finca El Bancalito lucía elegante.



Fue una celebración preciosa, muy respetuosa y con sorpresas. A la llegada de los novios, un música en directo amenizaba el coctel. Una vez finalizada la comida, un grupo en directo hizo la fiesta terminase como se merecía. Fue una boda de 10.



Cristina y Andrés tuvieron la boda que se merecían. Son dos personas fantásticas con las que estamos muy agradecidos por hacernos sentir parte de su boda. En todo momento fuimos dos invitados más, nos trataron muy bien y hemos tenido mucha suerte de ser sus fotógrafos de boda. Gracias y mil gracias pareja. ¡Qué seáis muy felices!

¿Te gustaría ver más reportajes de boda como el de Cristina y Andrés? Entra en nuestro blog.