La boda de Nuria y Javi fue una de las últimas bodas que realicé en Murcia el año pasado. Ellos celebraron una preciosa boda civil en el Hotel Executive Sport, situado en Totana, provincia de Murcia.
El Hotel Executive Sport es una finca para celebraciones en Murcia, que tiene un exterior oriental que le da un aire diferente a la boda, parece que te traslade a otro lugar. Se casaron en el salón de celebraciones el lago. Como su nombre indica, la zona donde la pareja se da el si quiero, está rodeada por un lago precioso.
BODA CIVIL EN MURCIA: NURIA Y JAVI
Toda la boda se realizó allí. Los novios se cambiaban también en el mismo lugar, cada uno en una habitación diferente.
Primero y cómo esta boda me lo permitía por la cercanía de ambos, fui a la habitación de Nuria que se estaba terminando de maquillar junto con su hermana. Nuria estuvo acompañada en todo momento por sus Damas de honor, que como veréis en las fotografías, tienen unas cuántas muy divertidas antes de vestirse. Nuria iba maquillada por Ester Carpes. Su peluquera fue @estilista_isabel_rosa.
Antes de que Nuria se vistiera, me acerqué a la habitación de Javi a ver si ya habían llegado sus hermanos y padres. Javi estuvo acompañado también por sus amigos, con los que también hicimos unas fotos curiosas, ya que todos llevaban los mismos calcetines y estuvieron tomando algo con él antes del enlace. El novio iba vestido con un traje de Novo Zenter.
Una vez terminé con el novio, volví a la habitación de la novia, que se iba a vestir, colocar el tocado y el velo. Nuria llevaba un tocado muy original de @fuenviudes_tocados y un vestido precioso de Rosa Clará. Estuvimos pasando unos grandes momentos con sus amigas, estuvieron brindando y pasando los últimos momentos de nervios.
UNA BODA AL AIRE LIBRE
La ceremonia fue a medio día, nos hizo un día espectacular. La ofició el padre del novio. Fue una ceremonia muy emotiva. La celebración de la boda fue muy divertida, en todo momento estaba todo el mundo muy animado, la verdad que fue una boda en la que me lo pasé genial y guardo grandes recuerdos.
Cuando cayó un poco la tarde, les hicimos las fotografías de recién casados, para que tuvieran unos momentos de intimidad y la verdad que quedaron muy románticas.
Como fotógrafo de bodas en Murcia pienso que si buscas casarte en Murcia o alrededores, es una buena opción. Es un sitio diferente y que sin duda, le va a dar un aire especial tu boda. Además, cuenta ya con diferentes espacios que pueden ajustarse a ti.
Para finalizar el post, me gustaría dar las gracias a Nuria y Javi, con ellos guardo muy buenos recuerdos, tanto de la preboda como del día de su boda, estoy seguro de que vais a ser muy felices y espero que nos veamos pronto pareja.
Hasta aquí un pequeño resumen de su boda en el Hotel Executive Sport, Totana, Murcia. Espero que os guste.