Ventajas de casarse viernes

¿Casarte viernes? ¡Qué locura! Sí. Aunque lo veas raro, muchas parejas optan por casarse este día. Por eso, te vamos a decir 6 ventajas de casarse viernes.
El año 2021 va a ser un año diferente y porque no decirlo, raro para todos. Nos tenemos que adaptar a una nueva situación que hará que cambiemos hábitos de vida.
Una de las cosas que están cambiando es la celebración de los eventos. Eventos de todo tipo, conciertos, salas de reunión, eventos, bodas, comuniones… En nuestro post en concreto, te vamos a hablar de 6 ventajas de casarse un viernes.
6 ventajas por las que casarse viernes
1. Mayor facilidad para escoger a tus proveedores favoritos.
¿Suena bonito verdad? Pues es cierto. Casarse un viernes hasta ahora, no es habitual. Pero muchas parejas van a optar por este día en el año 2021 y esta es una de las causas.
Tus proveedores favoritos seguro que son de los que suelen estar cogidos un año antes cómo poco… Es lo normal cuando hablamos de personas que hacen bien su trabajo. Por eso, si decides casarte un viernes, es probable que puedas contar con la finca que te enamora o tu fotógrafo de bodas favorito.

2. Es más difícil que coincidas con otras bodas.
Este es un punto fuerte. La mayoría eligen sábado para casarse y el motivo principal es la costumbre. Por eso, elegir casarse un viernes va a estar a la orden del día el año 2021.
No coincidirás en fecha con otras bodas. A la hora de realizar la búsqueda de proveedores e incluso de fines de semana favoritos, tendrás más posibilidades.

3. Una fiesta que se puede alargar.
Puedes plantear tu boda cómo un fin de semana intenso para disfrutar con tus amigos y familia.
Empezaría la boda viernes, con su posterior fiesta y luego, ¿Por qué no seguir en una casa rural con tu familia y amigos de forma más íntima?

4. Sacarás mayor partido al presupuesto.
Las bodas celebradas viernes tienen más posibilidades de ser algo más económicas. ¿Por qué? Porque hay sitios hacen promociones por casarte un viernes. Además, a algunos proveedores les interesa también realizar las bodas y eventos los viernes porque pueden ocupar ese fin de semana con otros eventos u otras bodas.
Conclusión aquí: ganarás en presupuesto y tendrás lo que quieres seguro casi al 100%.

5. ¿Y si mis invitados no pueden venir viernes?
Este punto puede ser a tu favor. A tu boda irá quién quiera ir de verdad. Tus amigos, familia y los más allegados.
Al final es lo que quieres cuando te casas, estar con los tuyos y los que te importan.

6. Bodas pequeñas e íntimas.
Muchas parejas se platean hacer la boda viernes porque quieren que sea una fiesta pequeña y con pocos invitados. Además, suelen ser parejas que celebran bodas diferentes y más atrevidas.

¿Y tú, que opinas de las bodas celebradas los viernes?
Hasta aquí nuestro nuevo post donde te hemos dado 6 ventajas por las que casarse viernes.
¿Quieres conocer más consejos como éste? No dudes en leer nuestro blog, donde podrás encontrar todo lo relacionado con la organización de la boda.
¿Te gustaría que te ayudáramos con tu boda? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.