¿Hablamos?


*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.

fotografo de boda alicante torrevieja

¿CÓMO TRABAJO?

Las parejas sois lo más importante de mi trabajo, por eso, me gusta tener un trato cercano con vosotros, conoceros bien y tratarnos como amigos. Cada boda que hago es exclusiva, ya que cada una requiere cosas diferentes. Lo esencial e importante de cada reportaje de bodas es captar el alma de la gente, sus carcajadas, sus llantos, nervios, miradas…

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en cuenta es que la fotografía es el único recuerdo que os va a quedar del día de vuestra boda. Por mi parte, doy todo de mi para que tengáis un recuerdo perfecto.

Todos los momentos de vuestro reportaje de bodas serán espontáneos. Todo el trabajo es realizado con naturalidad, sin exigir posados, no notaréis que estoy con vosotros.


fotografo de bodas torrevieja

MI ESTILO

El día de la boda voy con equipos muy discretos para que los invitados se sientan cómodos y relajados con mi presencia. Soy una persona abierta que se relaciona con todos, intento ser un invitado más para pasar desapercibido.

Es muy importante que nos conozcamos antes de la boda, por eso me gusta hablar con vosotros previamente y realizar la preboda para que sepáis como trabajo y el día de la boda no ser un desconocido. La preboda la incluyo de forma gratuita, no es obligatorio realizarla pero si que es recomendable. Además, estoy dispuesto a hacer lo que más os apetezca para vuestra preboda, ir a cualquier lugar que os guste, cualquier idea que se os ocurra.


finca Villa Maria Bonita

¿DÓNDE TRABAJO?

Una de las cosas que me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una bonita historia que contar. Estoy dispuesto a desplazarme para conoceros y poder conocer otros lugares.

Únicamente realizo un reportaje a la semana, con un máximo de 15 bodas anuales. Me gusta dar un trato personal y por ello, no me excedo en coger más bodas, de esta forma, me aseguro un trato exclusivo para cada cliente y además, me comprometo a asistir personalmente a vuestra boda.


caja personalizada boda

¿QUE OS ENTREGO?

Al finalizar todo el reportaje entrego todo el trabajo en un packaging exclusivo que he realizado minuciosamente y con todo mi cariño. Está compuesto por una caja artesanal de madera que contiene 20 fotografías de los mejores momentos del día de la boda y un pen drive de madera que incluye todo el reportaje en archivos JPEG en alta resolución, un mínimo de 1000 fotografías con sus versiones en color y blanco y negro.


fotógrafo de boda torrevieja

POSTBODA

La postboda es opcional para vosotros. En algunas ocasiones os apetece volver a vestiros de novios después de la Luna de Miel y poder hacer otro tipo de fotos más desenfadas o incluso en el mar con vuestros vestidos. Pues bien, en ese caso no dudéis en contratar postboda. La posibilidad de ir a cualquier lugar para tener un recuerdo con vuestros trajes de novio/a.


fotografo de bodas Torrevieja

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

He intentado dejaros la información lo más completa posible. De todos modos, cualquier duda o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi teléfono (665 566 810) ó a través del formulario de contacto que os dejo AQUI