FAQ

Pregunta

Respuesta

¿Qué incluye la boda completa?

Los preparativos de los novios, ceremonia, retratos familiares, sesión recién casados, banquete, baile y 1 hora de barra libre.

¿Cómo entregas el reportaje?

El reportaje será entregado en formato JPEG en alta calidad, sin marcas de agua y será presentado en una galería online. Y también recibiréis como obsequio, una cajita de madera con 20 impresiones a tamaño 10x15 y una memoria USB con todos los archivos de la boda.

¿Haces video?

Estoy especializado en fotografía, por lo tanto únicamente realizo fotos. Para el video, es importante contratar a un videografo profesional. Podéis contratar al que os guste o puedo recomendaros alguno.

¿Cómo es la forma de pago?

Podrá realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria. Deberá abonarse un 25% en el momento de la reserva. El 75% restante, se abonará antes del día de la boda.

¿Cobras por desplazamiento?

En el precio del reportaje, están todos los gastos incluidos, impuestos y dezplazamiento en la provincia de Alicante y Murcia.

¿Y para el resto de España?

Para el resto de España habría que incrementar los precios de los pack en 200 euros. Nosotros nos haríamos cargo del desplazamiento y de buscar un hotel si fuese necesario. Esto lo hacemos así, para no causaros más dolores de cabeza de los que ya tenéis.

2
of
8