¿Cómo trabajo?

Vosotros sois lo más importante de mi trabajo, por eso, me gusta tener un trato muy cercano con cada pareja, es imprescindible conocernos bien y tratarnos como amigos. Cada boda es única, ya que cada una requiere cosas diferentes. Lo esencial de cada reportaje de bodas es captar el alma de la gente, sus carcajadas, sus llantos, nervios, miradas…

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en cuenta es que la fotografía es el único recuerdo que perdura del día de vuestra boda. Por mi parte, doy todo de mí para que tengáis un recuerdo perfecto que os haga revivir vuestro gran día.

Todos los momentos de vuestro reportaje de bodas serán espontáneos. Todo el trabajo es realizado con naturalidad, de una forma muy cómoda y relajada para que podáis disfrutar de todo sin preocupaciones.

 

Mi estilo

El día de la boda utilizo equipos profesionales muy discretos que me dan la mayor seguridad para que no falle nada y hacen que los invitados se sientan cómodos y relajados con mi presencia. Soy una persona abierta que se relaciona con todo el mundo, pasando a ser un invitado más y disfrutar el día con todos vosotros..

Es muy importante que nos conozcamos antes de la boda, por eso me gusta hablar con vosotros previamente e incluso realizar una preboda para que sepáis cómo trabajo y el día de la boda no ser un desconocido.

¿Dónde trabajo?

Una de las cosas que más me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una bonita historia que contar. Estoy dispuesto a desplazarme para conoceros y poder conocer otros lugares.

Me gusta daros el trato personal y cercano que cada pareja os merecéis, por ello, no me excedo en coger más bodas de las que puedo abarcar, de esta forma, aseguro un trato exclusivo para cada uno de vosotros..

¿Tienes alguna pregunta?

Cualquier duda o pregunta que os surja no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Escríbeme