¿Cómo es nuestro álbum de boda?

Su nombre es álbum Madera y como el mismo nombre indica, es un álbum cuya portada es recubierta por una estructura fina en madera en tonos clásicos. Hay cuatro tonalidades diferentes a elegir: madera clara, oscura, nogal y pino.

Por otro lado, la contraportada y el lomo del álbum, pueden ser envueltas por un recubrimiento de micropiel en diferentes tonos.

En la portada, existe la opción de personalizar y grabar con vuestros nombres con una impresión láser.

El tamaño del álbum es 30×30.

El álbum está compuesto por 30 pliegos (60 páginas) en el que se pueden añadir un máximo de 80 fotografías.

Una de sus características principales es su ligereza, ya que está realizado en un papel, denominado couché, que es un papel fino y con textura (simula a un papel de revista pero con mayor calidad). De esta forma, aunque decidáis añadir pliegos extra, el álbum seguirá siendo fino y ligero. Cada pliego extra tiene un coste de 10 euros.

Con respecto a la maquetación. La forma en que maquetamos el álbum es simple, limpia y minimalista. ¿Qué quiere decir esto? El álbum se maqueta únicamente con las fotografías de la boda. El fondo es blanco, sin dibujos ni florituras que puedan interferir en vuestras fotografías y distraer su atención.

El álbum tiene un coste de 490 euros.

El álbum puede protegerse dentro de una caja de madera, exactamente del mismo material que el álbum. La caja tiene un precio de 120 euros.

A continuación, os vamos a mostrar un ejemplo de lo que sería un álbum de boda maquetado.